Consúltanos por Whatsapp


Si estás buscando tiendas especializadas en carnes selectas y con servicio de carnicería a domicilio en Baza que te garanticen una rigorosa selección de carnes de vacuno y porcino de la mejor calidad, ven a Carnicería ComeBien.

Nuestra especialidad es la carne de buey, de vacuno y ternera. A parte de excelentes cortes, también preparamos hamburguesas, croquetas caseras y muslos rellenos que envasamos para que los disfrutes en tu hogar.

Además de una amplia variedad de cortes y carnes, también encontrarás todo tipo de productos delicatessen y de charcutería: elaboraciones artesanales de sabrosos embutidos de chorizo, morcilla y lomo con las mejores materias primas.

Cuidamos la selección de nuestros productos para que puedas degustar gran variedad de alimentos gourmet, mieles, salsas, patés, conservas, dulces, etcétera.

En nuestra tienda de tradición familiar tenemos como objetivo adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes con un trato directo y personalizado y productos de excelente calidad.

Ven a Carnicería ComeBien para saborear deliciosas y jugosas carnes.



Llámanos - Telf: 693598827
693598827 cómo llegar